Traducciones juradas - español, inglés, holandés

YOLANDA OTERO ALONSO

TRADUCTORA JURADA ESPAÑOL - HOLANDÉS

TRADUCTORA ESPAÑOL, INGLÉS, HOLANDÉS, ALEMÁN, FRANCÉS

Yolanda Otero Alonso ha nacido en los Países Bajos y es de descendencia española. Ha estudiado en los Países Bajos, España y Gran Bretaña.

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha nombrado a Yolanda Otero Alonso intérprete jurado de neerlandés, por lo que está autorizada para hacer traducciones juradas y a actuar como intérprete jurada de español a holandés y viceversa. (Visite el sitio web del MAEC para más información.) Por supuesto también hace traducciones no juradas entre estos dos idiomas.

Aparte de esto, ella traduce del inglés al holandés y al español, y desde estos dos idiomas al inglés. Si necesita traducir documentos del francés o del alemán al holandés, español o inglés, también puede ponerse en contacto con ella.

Yolanda Otero Alonso se ha especializado en traducciones médicas y jurídicas. No obstante, si usted tiene documentos de otros ámbitos, ella también puede prestarle sus servicios.

Sus traducciones son de alto nivel y siempre se entregan a tiempo. Los datos que usted nos proporcione serán tratados confidencialmente: se garantiza su privacidad.

Si desea obtener más información o un presupuesto para su traducción, rellene y envíe el Formulario de contacto, envíe un correo electrónico a info@yoatrad.eu o llame al (+34) 657 555 230.

Yolanda Otero Alonso - TRADUCTORA JURADA ESPAÑOL - HOLANDÉS

Yolanda Otero Alonso
Madrid (España)

Tel.: (+34) 657 555 230
Skype: yoatrad

Mostrar el perfil de Yolanda Otero AlonsoMostrar el perfil de Yolanda Otero Alonso

›› Contacto y presupuesto